Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

Para el alma


Alma-de-mujer

LA DANZA DE LAS MARIPOSAS (la interpreta una mujer, pero qué mujer).
"Estoy aquí, aquí, aquí...
"Estoy aquí, aquí, aquí...
"¡Despertad todos, todos, todos!"

EL BOSQUE
- Tengo que ir al bosque y encontrarme con el lobo, de lo contrario, mi vida jamás podrá empezar.

Sal al bosque, sal enseguida. Si no sales al bosque,
 jamás ocurrirá nada y tu vida no empezará jamás.
Sal al bosque,
sal enseguida.
Sal al bosque,
sal enseguida.

AMOR (de una conversación entre dos hermanas)
Hermana menor: -¿Cómo es el amor verdadero?
Hermana mayor: -¡Recíproco!   

EL EMIGRANTE (cuento más corto del mundo)
Oficial: - ¿Olvida usted algo?
Inmigrante: - ¡Ojalá!

CUENTO DE “LA MUJER FOCA” (fragmento)
Mujer Foca: -Me escondiste la piel de foca. Quiero que me devuelvas aquello de lo que estoy hecha.
Pescador:  -¿Y que harías si te la devuelvo?
Mujer Foca: -No sé lo que haría. Sólo sé que necesito lo que me corresponde.

EN TODO MOMENTO (Saguaro):
Recuerda quien eres,
Mantén tu consciencia,
Cuida tu energía,
Confía en la vida,
Distingue cuándo debes irte y cuando debes quedarte,
Deja morir lo que tenga que morir y vivir lo que tenga que vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de este artículo?