Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

Por aquí llegamos

El-camino

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
(fragmentos)

¿Qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que quiere mi yo profundo?

¿Qué soy yo realmente? ¿Cuál es mi trabajo aquí?

¿Dónde está el alma de esta cuestión? 

¿Tengo que ir por aquí o por allí? ¿Tengo que quedarme o me tengo que ir? ¿Tengo que resistir o ser flexible? ¿Tengo que huir o acercarme? ¿Esta persona, este acontecimiento, esta arriesgada empresa es verdadera o falsa?

¿Qué hay detrás? ¿Qué no es lo que parece? ¿Qué sé en lo más hondo de mis ovarios y no quiero saber?

¿A qué tengo hoy que dar más muerte para generar más vida? ¿Qué me consta que debe morir, pero yo me resisto a permitir que muera? ¿Qué tiene que morir en mí para que pueda amar? ¿Qué no belleza me da miedo? ¿De qué me sirve hoy el poder de lo no bello? ¿Qué es lo que hoy tiene que morir? ¿Qué tiene que vivir? ¿A qué vida temo alumbrar? Y, si no ahora, ¿cuándo?

¿Seguimos todavía el rumbo que debemos seguir en espíritu y en alma? ¿Se nos nota por fuera vida interior? ¿Qué tenemos que entablillar, proteger, lastrar o aligerar? ¿Qué tenemos que desechar, mover o cambiar?
“La llave, es decir, las preguntas, no se pueden ocultar ni olvidar. Se tienen que formular y se tienen que responder”. CPE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de este artículo?